Nuestra historia

Tienda en línea

¡Todo en un sólo sitio!

Somos una empresa totalmente en línea dedicada a la distribución de Pruebas Rápidas, Material e instrumentos para laboratorios. Nuestra responsabilidad y objetivo es, el de suministrar las herramientas necesarias a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad y servicio dentro del ramo.

¡Olvídate de comprar en diferentes empresas lo que tu laboratorio necesita! Nuestra prioridad es ofrecer una solución fácil y amigable para todas tus necesidades, ponemos diversos productos a tu alcance, para que no pierdas más tiempo. Ahora puedes comprar de forma totalmente segura y rápida en línea sin moverte de tu laboratorio.

Actualmente nuestras operaciones abarcan toda la República Mexicana. Nuestra preparación experiencia, conocimiento y precio competitivo en todas las áreas del mercado nos avalan para atender las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas del mercado.
  
NUESTRA MISIÓN 

Proveer a nuestros clientes con los mejores productos y ofrecer soluciones de forma integral a las necesidades de cada uno de ellos.
  
NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento, que se distinga por brindar un excelente servicio y que asegure la plena satisfacción a través de productos innovadores, de alta calidad y que cumplan con los estándares de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra tienda

Cerro Azul 251, Coyol.

Veracruz, Ver. 

Tel: 2294-80-80-08

¡Recibe cupones y ofertas!

Sólo S.L.

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon